lunes, 9 de enero de 2012

Feliz Fin del mundo




La Mala D.F está de regreso y este año, ahora sí llegamos para quedarnos.

Bienvenidos al Fin del mundo en el cual, probablemente los 4 jinetes del Apocalipsis harán desmanes por todos lados como inundaciones, vientos huracanados, guerras, desgracias, muertes, etc., realmente, nada que nuestros malagueños lectores no hayan sobrevivido antes.

Así es mis queridos amigos, el fin del mundo nos pela la papa, y definitivamente,  no hay desgracia a la que no hayamos sobrevivido, las inundaciones en valle dorado no le piden nada a las de “Japan” , así como Iraq y Libia se quedan pendejos con la ola de violencia e inseguridad que ha azotado a nuestro país gracias a la guerra del pendejete ese por el cual muchos de nuestros jefes votaron, o permitieron que eligieran al no votar; ¿temblores? ¡La verga! Aquí en el D.F también nos tembló la panza y ni la más satánica obscuridad puede compararse con las colonias que se quedaron 3 días sin luz gracias a que los huevones de talla mundial que laboran en la CFE, no son para instalar un chingado cable como debe ser.

Nuestras desgracias pueden ser comparadas con situaciones bíblicas ya que si Judas viviera en esta era, hubiera vendido a Jesucristo en un tarjetazo aprovechando “El buen fin”; así que en nombre de el señor, si Jesucristo va a bajar a la tierra otra vez, estaría de bolas que en vez de perdonar nuestros pecados, perdonara nuestras deudas ya que “la activación de la economía mexicana” solo le ha servido a los afortunados que pueden comer en Masaryk, mientras que los demás malagueños siguen luchando por sacar el pan.

¿Los Mayas predijeron esto?


Los Mayas no tenían ni puta idea de lo que era el dolor, vivir en esta época hace ver sus cráneos tallados a pedradas y sus perforaciones con cuchillas de jade, como un paseo “kichivis” por la condesa.



Amigos míos, bienvenidos al fin del mundo, esta es la época en la que pensamos que terminaría todo, y desafortunadamente, hay que ser realistas; ni la violencia va a acabar, ni la inseguridad, ni el hambre, ni las injusticias, pero si quieren empezar el año con miedo, no se preocupen hay un buen presagio para aquellos amantes del terror…

…el regreso del dinosaurio.


Al menos lo único que va a terminar este año es el sexenio del pendejo este que comenzó con “las manos limpias” y terminó con las manos llenas de sangre.









Nosotros somos La Mala D.F
__________________________
Gracias por leernos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario