jueves, 8 de septiembre de 2011

Espacio de Poesía nocturna : El sabor de tu presencia.

El sabor de tu presencia,
hace halago a la conciencia,
que pretende tu ausencia,
para darme a imaginar,

Que tus pasos sin rencores,
ya conocen otros soles,
y entre lluvia y girasoles,
se que no me has de olvidar,

A respuesta del destino,
yo he creado un camino,
que me aleje de tu olvido,
para siempre recordar,

Que en mis brazos tienes casa,
en mis ojos la terraza,
y mi llanto recargado,
no te deja de esperar,

Hoy te vistes por tu ausencia,
te depara un futuro,
y aunque vayas a otros rumbos,
no te dejaré de amar.







____________________________________________________________________________
Poema escrito en la primavera del 2008. Con cariño a Miguel Angel Baños que en paz descanse.
____________________________________________________________________________




Nosotros somos La Mala D.F
_________________________
Gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario