miércoles, 7 de septiembre de 2011

Estás viendo que la niña es risueña y te pegan calambres...

Cómo muchos de ustedes ya saben Rafael Nadal sufrió de un fuerte calambre durante una rueda de prensa posterior a su impresionante pero esperada victoria en el US Open. Rafael Nadal quién tiene en su carrera grandes logros como 4 Grand Slams, 9 Master Series, una Tennis Masters Cup entre otros, ha sido defintivamente el jugador que le ha dado cara al tennis, no por nada es el mejor del mundo, y a tan corta edad, bueno, imaginen tener tanto talento, dinero y fama a los 25 años de edad, y por si fuera poco...

El muchacho es rooooooostro papá !!!

Aún así, todo esto no le causa mucha impresión a Caroline Wozniacki  , quién resultó ser bastante risueña y en una rueda de prensa, decidió imitar a Nadal tirándose de la silla como él cuando sufrió de un calambre.












Ahora siendo sinceros, cuando te da un calambre te da un calambre y lo demás vale madres. Pero uno supone que para tener 25 años, tener tanto dinero, fama, talento, victorias, reconocimientos, trofeos y además...


Estar roooooooooostro papá...

...pues el campeón se iba a aguantar o agarrar o lo que sea... Pero ya de plano tirarse al piso debajo de la mesa?




ES UN GENIO!
Y aquí, un top 5 de las mejores situaciones en las que aplicar la "Rafita Nadal" es lo "ideal" :


1.- ELLA : Amor… estoy embarazada…
         : Deñores… momentito…

2.- Señor Barriga :  Don Ramón, ¿y la renta?
     Don Ramón    :  Deñores… momentito…



3.- PAPÁ: Hijo, algún día, todo esto será tuyo...
      HIJO : Y la Cheyenne apá?    
     PAPÁ
: Deñores... momentito...



4.- EL HIJO DEL PAPÁ: Y mis 50 mil pesos? eh ? donde están?
                       RATERO : Deñores... momentito...



5.- FERRAS: Mi nombre es Felipe Ferra Gómez señor, soy originario de veracruz, mira es que a mi el vato se me hizo asi con una cadena adiamantada como la que tiene el señor eh?... y $500 pesos, eh ? Y me dice no a mi me vale verga lo que tu hagas, dice,  para mi eres un chamaco cagón, le digo "ah soy un chamaco cagón?" le digo, ta' bien no hay pedo ahí que quede le digo, no hay pedo, y le digo a mi madre, "sabe qué madre? yo a ese vato lo voy a machetear" ...

    EL VATO : Deñores... momentito...



... Así es...
Cómo ven? Pues hasta entre ricos se hacen bromas y hasta a los más famosos los agarran de bajada... Pero está bien, así nosotros los simples mortales que no tenemos ni tanto dinero, ni tanta fama ni talento a los 21 años, podemos reírnos un ratito, ah pero eso sí , solo hay algo que sí es importante, y eso es...


Estar rooooooostro papá!






                                                          Nosotros somos la Mala DF
                                                        ________________________
                                                               Gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario