jueves, 8 de septiembre de 2011

Espacio de poesía nocturna: Insomnio.

Puertas cerradas que se abren al calor de mi suspiro.
Vuelve el silencio y el silencio me hace un ruido.
Estas paredes desconozco, son extrañas,
todo me parece indiferente en esta casa,

Vivo la esperanza de encontrarme en el vacío,
una llamarada que me brinde algún amigo,
mis dedos aferrados a las letras del teclado,
esperan escuchar, como también ser escuchados,

Viaje infinito de mi celda hasta mi cama,
no me hables de amor, mejor ya no me digas nada,
no me hables de nada porque nada vale todo,
sigo siendo preso de este estúpido insomnio. 


Vivo en insomnio despertando en mi cabeza,
vivo con insomnio cuando el sol ya no me deja,
vivo con insomnio cuando miro por tu falda,
miro con insomnio el amor de tus palabras,

Este par de ojos que de todo ya lo han visto,
lentos esperando encontrarte en el pasillo,
ver tu rostro es la melodía de aquel juego,
siéntate en mi silla , yo me siento en tus espejos...

Desentona de manera animal en mi cabeza,
la idea de correr hacia tus brazos por doquiera, 
la idea de dormir entre tus brazos y caderas,
la idea de tener insomnio siempre entre tus piernas.


















Nosotros somos La Mala D.F
________________________
Gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario